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Administrativo de servicio

09/11/2018

Misión:

Responsable de administrar los procesos de servicio para obtener la máxima eficacia administrativa del departamento. Asistir al equipo de servicio en la realización de informes y registros precisos y a tiempo. Puede encargarse del proceso de gestión de garantías.

 

Principales funciones:

  1. Recibir y encauzar las consultas de  clientes internos y externos en el departamento de Servicio Técnico.
  2. Mantener el archivo, los registros y la información del departamento de Servicio Técnico.
  3. Abrir órdenes de trabajo según lo indique el Jefe de Servicio de cada centro y mantener el control hasta que se cierren y se facturen.
  4. Coordinar la inscripción y hacer un seguimiento de la asistencia a las sesiones de formación del departamento de Servicio Técnico.
  5. Puede procesar garantías y/o solicitudes de mejora de productos, incluyendo el cálculo de cargos, la presentación y el seguimiento.
  6. Puede actualizar los perfiles de los clientes.

 

Requisitos, formación:

  • Capacidad para utilizar aplicacionescomo Microsoft Office, y funciones de Internet.
  • Conocimiento del software de taller en el sistema de negocio del concesionario y el sistema de garantías de John Deere.
  • Habilidades de comunicación escrita avanzadas en el idioma local y en inglés.
  • Capacidad para crear, analizar e interpretar informes.
  • Habilidades organizativas y de planificación.  

 

 

Información
  • Nombre de la Concesión ANDRES CARRASCO E HIJOS,S.A.
  • Ubicación Campillos
  • Referencia 3176
  • Sector Agricultura
  • Departamentos Área de servicio técnico
  • Tipo de contrato ft
  • Salario 18.000
  • Caduca el 31/01/2019
Detalles de contacto
  • Persona de contacto Don Miguel Angel Ruiz Orellana
  • Ubicación Campillos
  • Dirección Pol. Ind. Ctra. Jerez-Cartagena Campillos Málaga 29320 29320
  • Correo electrónico posventa@andrescarrasco.net
  • Teléfono +34 952722321
  • Fax +34 952723202